MI EXPERIENCIA EN…
Formación en Sanación Espiritual por Arquetipos
La formación en Sanación por Arquetipos ha sido una experiencia enriquecedora y profundamente transformadora, tanto a nivel personal como formativo.
Lidia es muy integra en su enfoque, comprometida con la enseñanza y capaz de aportar conocimientos que, aunque no formen parte directa de la formación, resultan valiosos para el proceso de aprendizaje y lo enriquecen.
Supo complementar los contenidos con prácticas que ayudaban a integrar todo lo aprendido. Algo que me pareció especialmente valioso es que Lidia transmite desde la coherencia, realmente cree en lo que enseña y lo práctica en su vida. Además, destacó el seguimiento que realizó durante toda la formación, lo cual no solo nos ha permitido aplicar lo aprendido, sino también afianzar la comprensión y la integración de los conceptos de manera efectiva, haciéndonos sentir el acompañamiento y el sostén en todo el curso.
En definitiva, considero que ha sido una formación estupenda, completa y reveladora.
Mi opinión sobre esta formación, después de haber hecho unas cuantas, no puede ser más positiva, recomendándola a quienes estén interesados en la sanación por arquetipos, desde una mirada profunda, coherente y sanadora.