MI EXPERIENCIA EN…

Formación en Sanación Espiritual por Arquetipos y Reflejo Mental

En un momento de mi vida; donde la búsqueda de respuestas, la necesidad de encuentro con mi Ser llegó a ser mi prioridad, apareció Lidia. Mi intuición dijo que “ella” era lo que necesitaba para recorrer el camino de vuelta a mí. En ese periodo me encontraba muy perdida y confundida por diversas situaciones vividas.
A través del Curso de Reflejo Mental impartido por Lidia comprendí lo poderosa que es la mente. Con técnicas y herramientas del curso accedí a mi mente y comprobé lo saludable que es ponerla a nuestro servicio. El trabajo es personal y diario. Es de gran ayudada para el autoconocimiento.
Quise seguir avanzando en mi desarrollo personal y realicé con Lidia la formación en Sanación Espiritual por Arquetipos y se abrió una puerta a esa parte de mi Ser; que todos llevamos dentro y que está pidiendo ser atendida tarde o temprano. Descubrí de la mano de Lidia que hay una energía maravillosa y poderosa que está a nuestro servicio y nos conecta a todos. Una energía sanadora. Cuando comprendes esto: que todos formamos esa parte del Todo…,se acabaron los juicios y empiezas a vivir desde los dando pase al aprendizaje de lo vivido. La experiencia de trabajar en grupo, todos a una, aunando nuestras energías en conexión con la Fuente…,no tengo palabras para describirla. Hay para vivirlo. Y como antes he referido, el trabajo es diario requiere compromiso. Y aunque surgen inseguridades, dudas y peleas internas (ahí está el apoyo grupal) lo importante es la experiencia vivida. Esa te la llevas puesta y ya no hay marcha atrás. Quieres seguir evolucionando y esto a mi entender es ya de por vida.
Mi agradecimiento a Lidia y a todos los compañeros que me han acompañado y siguen acompañándome en este gran descubrimiento que es la Vida.