Cristina (promoción 2022)

MI EXPERIENCIA EN…

Formación en Sanación Espiritual por Arquetipos

He participado en varios de los cursos impartidos por Lidia Palazuelos. No quiero hacer propaganda ni de la formadora ni de los cursos, simplemente transmitiros mi experiencia e indicaros que algo en mí se transformó después de esta experiencia.
Las distintas formaciones que se ofertan, aunque con matices distintos, tienen un único objetivo en común, que no es otro que el llegar a ser consciente de quien eres, mucho más allá del personaje que tenemos en esta vida tan frenética que nos impulsa a sobrevivir en vez de a vivir. Estos cursos va encaminados a que te hagas consciente de que eres más que el rol que desempeñas en esta vida: madre/padre , pareja , vecina/o , hija/o , la empleada/o de.., encaminándonos a sentir y recordar que existe algo intangible que transciende todo eso y que te conecta con lo que tú eres en esencia.
Los cursos impartidos por Lidia Palazuelos no son la lámpara de Aladino. ¿Qué quiero decir con esto? Que, si alguien piensa que por el hecho de cursarlos los problemas desaparecen, ese no es el sitio. Entonces, ¿qué cambia al cursarlos? Con el aporte de herramientas que te facilita, y que a menudo son a menudo desconocidas para muchos de nosotros, empiezas a trabajar en ti mismo, y en los demás, desde otro lugar, vas adquiriendo consciencia de tus limitaciones, bloqueos, tus dones, y tu luz, aprendes a aceptar la dualidad que te conforma, y llega un día, tras mucho trabajo, que algo cambia en ti ,algo que no se puede explicar con palabras, pero que se percibe en tu interior.
Los talleres están impartidos con dulzura, cercanía y con mucho amor, pero también con la seriedad y contundencia que le caracteriza.
¿A quién dirigiría yo a realizar estos cursos? A todo aquel que se sienta bloqueado, que no fluye y no entienda ni sepa qué ocurre en su vida y también a todos aquellos que pese a creer que todo en su vida va bien: Pareja, relaciones, familia trabajo, etc… que en algún momento se preguntan. ¿Pero si todo me va bien, porqué entonces siento este vacío dentro de mí? Esta sensación de que algo me falta….
Vamos!!!, si algo de esto resuena con vosotros yo os invito no postergarlo diciendo: más adelante, el año que viene. lánzate a la piscina porque el momento es ahora. Si al cursarlos algo no resuena con vosotros no habréis perdido nada, pero si ocurre al contrario como me consta que pasará, habréis ganado, y mucho
Un saludo a todos