Experiencias Sanadoras

Sintonización Arquetípica

Sintonizadora Lidia Palazuelos

Siente tu corazón

Esta práctica energética es desarrollada por Jose Antonio Campaña, investigador de temas mistéricos, conferenciante y autor del libro «El legado de las semillas de Cristo». Yo la he recibido de la mano de Luis Ruiz Aja, su discípulo y licenciado en Ciencias políticas y Sociología, cuyo recorrido con esta práctica es amplio, honesto y lleno de respeto hacia el ser humano. Agradezco a los dos el legado que nos dejan y recojo el testigo con todo mi corazón lleno de gratitud.

 

«La puerta está abierta para todos.
A poquito que escuches tu corazón, se la ve abierta»

Otros datos de interés

Forma de pago

El pago se  abona el mismo día que se realiza la experiencia, antes de comenzar con la actividad.

Experiencia energética

individual y grupal

Sesión presencial individual:

  • Sesión 60€.

Sesión presencial grupal:

  • Sesión 60€/persona.

Duración de la experiencia: entre 60 a 90 min./persona

Horario para trabajo grupal:

Sábados o domingos
Horario: 10:00h a 20:00h.

Aforo limitado, por orden de inscripción.

Puedes asistir a todo el día de experiencia compartida con el grupo o acudir unicamente a tu Sintonización.

Sobre la experiencia

En qué consiste la Sintonización Arquetípica

Esta experiencia va dirigida a que conectes con tu Ser, a través del corazón. Para que puedas escuchar con facilidad los niveles de sabiduría profunda que habitan en ti de forma rápida, sencilla y liberadora.

No existe inducción de ningún tipo y aunque alcances un estado expandido de consciencia, en ningún momento pierdes la noción de dónde estás ni de lo que estás haciendo.

No se asemeja a la regresión o hipnosis.

Fases

Al igual que otras experiencias iniciáticas, la Sintonización Arquetípica suele constar de tres fases:

  • Primera fase
    Limpieza energética y armonización de los chakras. Tiene lugar mediante imposiciones de manos del sintonizador y aplicaciones de ejercicios de desbloqueo que realizas sentado, siempre con los ojos cerrados.
  • Segunda fase
    Un «viaje interior», en el que puedes conectar, a través de los sentidos (sintiendo, viendo, oliendo…), con información reveladora que te ayuda a comprender el momento presente que atraviesas. Información; a través de símbolos, imágenes arquetípicas o mensajes, para aplicar en tu vida.
  • Tercera fase

    Conexión con tu corazón para liberarte de cargas inconscientes: culpas, miedos, preocupaciones…, y alcanzar un estado de paz y unidad con todo y con todos.
    Esta práctica libera al corazón de los impedimentos que le imponemos desde la cabeza. A menudo, los «males del corazón» que nos aquejan, nos llevan a tratar de «cerrarlo» para sentirnos más protegidos, llenándonos de falsas armaduras que nos dañan más que protegen.

    La Sintonización te renueva y te hace consciente, transmutando los bloqueos emocionales, tanto propios como transgeneracionales, a través de una conexión profunda y amorosa con el corazón.
    Una experiencia de crecimiento y desarrollo personal, donde te despojas de «máscaras o capas de cebolla»; y cada una que se experimenta resulta diferente, de acuerdo al estado, necesidades, nivel de evolución…del sujeto.
    Esta práctica es muy eficaz para deshacernos de esos escudos que nos aíslan de nuestra esencia, y conectar con ella a través de la energía de amar y la espiritualidad. Un renacimiento psico-espiritual.

Esta práctica es muy eficaz para deshacernos de esos escudos que nos aíslan de nuestra esencia, y conectar con ella a través de la energía de amar y la espiritualidad.
La Sintonización te renueva y te hace consciente, transmutando los bloqueos emocionales, tanto propios como transgeneracionales, a través de una conexión profunda y amorosa con el corazón. Un renacimiento psico-espiritual.
Una experiencia de crecimiento y desarrollo personal, donde te despojas de «máscaras o capas de cebolla»; y cada una que se experimenta resulta diferente, de acuerdo al estado, necesidades, nivel de evolución…del sujeto.

Beneficios de la Sintonización Arquetípica
  • Comprensión de tu vida; útil para aplicar en tu día a día. También, sobre temas de relevancia trascendente y espiritual.
  • Reduces tu actitud auto destructiva, siendo más tolerante y compasivo contigo mismo.
  • Más respeto por las diferentes formas de vida: animales, plantas, naturaleza.
  • Limpias traumas familiares y bloqueos emocionales que arrastras del pasado.
  • Desarrollas tu hemisferio derecho: creatividad, intuición, así como equilibrio en el uso de ambos hemisferios.
  • Desidentificación con tu ego y conexión con tu verdadera identidad.
  • Cambio en tu concepto de la muerte.
  • Observas posteriormente a la práctica una mayor auto aceptación en tu proceso de crecimiento personal.

«Si quieres saber lo que tienes que hacer, pregúntale a tu corazón»